viernes, 23 de diciembre de 2016

" El paso a paso de mi proyecto"

Hola a todos , que tal vuestro día? ya estáis todos oficialmente de vacaciones o alguno no?

Yo sí, y entonces aprovecho para enseñaros como os comenté en la publicación anterior como hice paso a paso mi idea del Sistema Solar !

Antes de nada deciros que es un trabajo sencillo, fácil y bonito y que a los niños les llamará mucho la atención si decidís hacerlo en casa...

En primer lugar os voy a dejar un listado con todo el material que necesitáis para realizarlo y son los siguientes:

  • Velcro.
  • Cartulina negra.
  • Folios blancos para imprimir las plantillas de los planetas.
  • Tijeras normales y de las que cortan con formas.
  • pegamento.
  • Rotulador blanco.
  • Estrellitas de pegar.
  • Lápiz.
  • Goma.
Una vez que tengáis todos estos materiales en vuestras manos ya podareis comenzar a llevar a cabo el trabajo.


Como no me quiero extender mucho en esta entrada, ahora mismo voy a crear otra en la que ya os explico como he realizado todo el proceso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario